FUENTES DE FINANCIACIÓN ECONOMÍA CIRCULAR

Programa de Financiación

Programa de Empresariado Social

El Programa de Empresariado Social (PES), promueve el desarrollo y la implementación de mecanismos financieros que permitan aportar soluciones sostenibles a los problemas socioeconómicos que afectan a las poblaciones pobres y marginadas.

Captura.PNG

Línea de crédito

Línea Verde Bancolombia

Es una herramienta que le permitirá a tu empresa financiar proyectos que promuevan beneficios ambientales. 

Línea de crédito

Línea Verde Davivienda

Línea de crédito orientada a financiar proyectos  de inversión con el objetivo de prevenir, manejar, y/o mitigar los impactos ambientales y la adaptación al cambio climático. Estos proyectos deben estar enfocados a optimizar los beneficios medioambientales y sociales (proyectos sostenibles), cuyo resultado pueda ser medible cualitativa o cuantitativamente.

Fondo de inversión

Norfund

Norfund es un inversor responsable y agrega valor al ayudar a nuestras participadas a lograr altos estándares de gobernanza y un sólido desempeño ambiental y social.

Captura.PNG

Línea de crédito

Línea Sostenible Bancolombia

Con la Línea Verde de Bancolombia financia los proyectos que te ayudan a mejorar la eficiencia energética de los procesos de tu empresa con energía renovable y métodos de producción más limpios.

Programa de acompañamiento

Programa EAN Impacta

Es la incubadora y aceleradora de emprendimientos sostenibles de la Universidad Ean, hace parte de las acciones de proyección social del Instituto para el Emprendimiento Sostenible. Este programa ofrece acompañamiento, asesoría y capacitación en aspectos técnicos, estratégicos y de competencias blandas que garanticen la creación de empresas con alto potencial de impacto y comprometidas con la sostenibilidad ambiental, social y económica del país.

Línea de crédito

Crédito Verde Banco Agrario de Colombia

​Crédito Verde está destinado a financiar proyectos que contribuyan con la sostenibilidad ambiental a partir de acciones enmarcadas en la conservación del medio ambiente y la mitigación y adaptación al cambio climático.

  • Twitter
  • Instagram